domingo, 21 de agosto de 2011

D7000

Hola,

Os presento mi nuevo juguete, la Nikon D7000 con el 18-105mm f/3.5 VR .

No voy hacer ningún review ni nada por el estilo, hay cientos por la red muy buenos. Solo comentar que es la mejor DSLR que he tenido y que estoy muy contento con las primeras pruebas. Si tengo que destacar algo sobre todo es el sensor, permite usar tiempos de apertura muy rapidos con ISO's altas sin apenas ruido en la imagen y los 39 puntos de enfoque.

Con el objetivo estoy algo menos satisfecho, compre el del kit por que era a priori parece un todo terreno asequible pero trae de serie bastante "backfocus" (que podemos corregir desde la cámara) y no es que sea muy luminoso precisamente, aunque para el precio que tiene en lineas generales cumple perfectamente su función.

Estoy a la espera de que me llegue el trípode y el filtro UV para el objetivo, en cuanto lo pruebe os comento que tal.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario